Stands Tiny Dolly Festival 2022

 

[ENGLISH BELOW]

 

Información Stands Tiny Dolly Festival 2022

Tiny Dolly Festival – Christmas Edition es un evento de un día que se celebrará el Sábado 3 de Diciembre de 2022 en Barcelona, en el teatro del Centro Cívico del Casinet d’Hostafrancs (Carrer del Rector Triadó, 53, 08014 Barcelona).

La temática en torno al evento serán las muñecas y la Navidad y estará abierto al público de 10:00 a 19:00. El plazo para la inscripción de stand se abrirá el 28 de Julio hasta el 11 de Septiembre. La confirmación de asignación del stand se realizará a partir del 12 de Septiembre; se informará por Redes Sociales una vez confirmadas todas las adjudicaciones.

Lamentablemente y por motivos de espacio, el hecho de haber realizado la inscripción no garantiza la adjudicación de un stand. El método de asignación de stands estará relacionado con la variedad y calidad de los productos ofrecidos por los diferentes stands, y se seguirán criterios de proporcionalidad e igualdad. En otras palabras: el hecho de no ser una persona muy conocida no tiene importancia a la hora de realizar nuestra decisión =)

 

Características del stand:

  1. El precio de la mesa de stand/expositor es de 35€. Cada stand incluye una mesa de 2×0.81m y dos sillas.
  2. Nada podrá sobresalir de la superficie de la mesa ni por los laterales ni por la parte frontal. La altura máxima permitida para dioramas o expositores es de 70cm.
  3. Salvo que se indique lo contrario, no está permitido colgar ningún cartel en la pared tras el stand.
  4. Salvo que se indique lo contrario en un futuro e-mail, las mesas no tendrán ninguna tela que las cubre, por lo que recomendamos que cada stand use su propia tela.
  5. El stand quedará adjudicado una vez realizado el pago del mismo, a través de transferencia o paypal, en el periodo que se estipule en el e-mail de adjudicación.
  6. El pago de la mesa no será reembolsable en caso de no asistencia. El dinero solo será reembolsado en caso de cancelación del evento.

 

Normativa para solicitar stand:

  1. Los productos que se traigan han de estar relacionados con el mundo de las muñecas. Así, se admiten muñecas y muñecos artesanos, ropa o accesorios para ellos, dioramas, etc… Queda prohibida la venta de artículos no relacionados con ellas (complementos para persona p.ej.)
  2. Necesitamos organizar los stands así que nos has de especificar los artículos que llevarás al evento: tipo de muñeca que llevarás, si haces customs, para qué muñeca es la ropa que haces, miniaturas, peluches,… No es necesario que nos indiques la cantidad, pero sí necesitamos que seas claro con lo que vas a llevar. Cualquier cambio deberá notificarse a la organización para su aprobación.
  3. No se permiten sorteos dentro de los stands. Esto quita opciones de compra de papeletas de la rifa benéfica y hacer perder el sentido del evento.
  4. No se permite la venta de artículos de segunda mano.
  5. La organización será la encargada de confeccionar el mapa de stands, y por lo tanto, de asignar la posición de los stands en el evento. Puedes exponernos tus preferencias pero nosotros somos los encargados de distribuirlos.
  6. Queda total y absolutamente prohibida la venta de recast en Dolly Festival.
  7. Tiny Dolly Festival no se responsabiliza de roturas, robos o pérdidas que puedan producirse durante el transcurso del evento.
  8. Tanto tú como tu acompañante dais permiso para ser fotografiados o grabados, y aceptáis que estas imágenes pueden ser difundidas por diversos medios (redes sociales como facebook, instagram o youtube principalmente).
  9. En caso de vender customs, accesorios o material válido para el Dolly Festival que realice un amigo, éstos no pueden superar un cuarto del espacio del stand; en caso contrario, deberíais compartir un stand. Creemos que es injusto para otros stands que puedan haber quedado fuera a pesar de haber cumplimentado la solicitud, que los trabajos de otros que no han solicitado stand, estén presentes de modo evidente, y los suyos no.

 

El incumplimiento de esta normativa tendrá como resultado la no asistencia a futuras ediciones de Tiny Dolly Festival – Christmas Time o Dolly Festival (Julio)

 

¿Puedo compartir stand?

 Es posible que dos tiendas compartan mesa, aunque tienen que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Las dos tiendas tienen que ponerse de acuerdo para compartir stand, Dolly Festival no puede poner en contacto a dos personas interesadas, por motivos de tiempo y organización. Pero en caso de duda, podéis contactar al staff.
  • El precio de inscripción de cada tienda del stand es de 20€, e incluye una silla y una parte de la mesa de 1×0.81m. 

 

Puedes inscribirte a través de este link: https://forms.gle/yzVRZ4EjJrbtNPVQ9

 


 

Stall Application Information for Tiny Dolly Festival 2022

Tiny Dolly Festival – Christmas Edition is a one-day event that will be held on Saturday, December 3, 2022 in Barcelona, ​​at the Civic Center theater of Casinet d’Hostafrancs (Carrer del Rector Triadó, 53, 08014 Barcelona)

The theme around the event will be dolls and Christmas and will be open to the public from 10:00 a.m. to 7:00 p.m. The registration for stalls are open from July the 28th and it will close on September the 11th. The confirmation of stall allocation will take place on the 12th of September. You will be notified by an e-mail. The results will be then published on Facebook and Instagram.

Unfortunately and due to space limitations, neither the acts of pre-registration nor registration can guarantee a stall. The method of allocation of stalls will be related to the variety and quality of the products offered by the different stands, and proportionality and equality criteria will be enforced. In other words, not being a well-known person is not important when making our decision =)

 

Regarding the characteristics of the stall:

  1. The price of the table/display is 35€ includes: a 2×0.81m table and two chairs.
  2. Nothing may stick out of the surface of the table, either from the sides or from the front. The maximum height allowed for dioramas or exhibitors is 70cm.
  3. Unless expressed otherwise, it is not allowed to hang any posters on the wall behind the stall.
  4. Unless expressed otherwise in any future e-mail, the tables won’t have any cover cloth, so we recommend that each stall use their own fabric
  5. The stall will be granted once the payment has been made, through transfer or PayPal, in the period stipulated in the adjudication e-mail. The payment of the table will not be refundable in case of non-attendance. The money will only be refunded if the event is cancelled.
  6. To accept attending as a Tiny Dolly Festival stall forces you to be present as such during the entire event. Any possible inconvenience (illness, travel tickets departing before closing doors …) must be notified in advance to the organization.

 

Regulations for requesting a stall:

  1. Your products have to be doll related. Thus, customized dolls and artisian dolls are allowed, clothes or accessories for them, dioramas, etc … It is forbidden the sale of articles not related to them (accesories for person, for example)
  2. We need to organize the stalls so, you have to specify the items that you will take to the event: type of clothes, miniatures, stuffed animals, … Any changes must be notified to the organization for approval.
  3. Individual raffles are not allowed inside the stalls.
  4. The sale of used items is not allowed.
  5. The  staff will be responsible for drawing up the map of stands, and therefore, to assign the position of the stalls at the event.
  6. It is completely and absolutely forbidden to sell recast during the Tiny Dolly Festival.
  7. Tiny Dolly Festival is not held responsible for damage, theft or loss that may occur during the course of the event.
  8. Both you and your partner give permission to be photographed or videotaped, and accept that these images can be spread through different means.
  9. In case of selling customs, accessories or material valid for the Dolly Festival made by a friend, they can not exceed a quarter of the space of the stand.

 

The failure to fulfill this requirement will result in the banning from assistance in future editions of Tiny Dolly Festival – Christmas Time or Dolly Festival (July)

 

Can I share a stall?

It is possible for two stores to share a table, although they have to take into account the following points:

  • The two stores have to agree to share the booth. Tiny Dolly Festival can not contact two interested people, for reasons of time and organization. But you can contact the staff if you have any doubt
  • The registration price of each shop is 20€, and includes a chair and a part of the  table (1×0.81m)

 

 

You can apply following this link: https://forms.gle/yzVRZ4EjJrbtNPVQ9

Anuncio publicitario