¡Mil Millones de Gracias!

El Tiny Dolly Festival 2017 ha sido nuestro cuarto evento como staff, y después de cada evento nos sentimos más y más felices por ayudar a que se hagan realidad.

Nuestra misión era la de hacer un evento diferente, ameno, divertido y sobretodo familiar ¡Y vaya si lo conseguimos! Pero el mérito no es solo nuestro como staff, sino de todos y cada uno de vosotros.

Los stands, las asociaciones, los visitantes… vosotros sois los que convertís Dolly Festival en lo que es, en ese sueño que se hizo realidad hace solo un año y medio, y que ya forma parte de nuestras vidas, de las de todos y cada uno de nosotros.

Jamás imaginamos, ni en nuestros sueños más dulces, que viviríamos esta experiencia acompañados de todas estas personas que hacen que todos y cada uno de nuestros pequeños esfuerzos valgan la pena de un modo tan gratificante.

El sábado llenamos el teatro de Casinet de sonrisas, de talento, de colores y de amor, y eso, Dolliers, es únicamente vuestro mérito.

Cada uno de vosotros es una lucecita que ilumina este camino, que esperamos recorrer con vosotros evento tras evento, año tras año.

Dolly Festival somos nosotros, y también cada uno de vosotros. Todos los que venís de lejos para regalarnos vuestra presencia, vuestro tiempo y vuestra creatividad, sin pedir jamás nada a cambio, al contrario. Sois amor puro, amor en vena, personas que llenan la vida y el alma.

23916467_1513596955361818_542233982344164764_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s